jueves, 22 de septiembre de 2011

Aspirantes a todo


Se tenía que solucionar la falta de gol y se solucionó. ¡¡¡Y de que manera!!! Dos partidos, 6 goles a favor y 0 en contra.
Saltaba el equipo colchonero, con las bajas de Sílvio y Godín, al césped del Vicente Calderón, con la alegría presente por la victoria ante el Celtic en la Europa League. Y lo hacía con toda la pólvora posible juntando a Reyes, Arda, Diego y el "Tigre" Falcao. En frente, el Racing de Hector Cuper, el equipo que en la primera jornada de Liga, le hizo pasar "las de Cain" a todo un Valencia.
Está el Atléti ultimando su rodaje, su adaptación por parte de las incorporaciones, que no son pocas. Su juego, si digo "su juego", porque éste Atlético de Madrid ya sabe a lo que juega, se basa en el toque, la salida de balón desde atrás, todo lo contrario que años atrás. Y con éste estilo calado en sus jugadores, las bandas empiezan a tomar el valor real de tener a Reyes y Arda Turan para jugar por ellas y que los laterales, entren como "puñales" rompiendo las defensas rivales. Ayer por momentos, ésta fue la tónica de juego y la que a la postre la valió los goles y los 3 puntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario