martes, 30 de agosto de 2011

Sabía que me echarías de menos



El Atlético ha comenzado la liga en la soleada mañana de hoy con un decepcionante empate a cero que tira por tierra de un plumazo la parte buena de cada comienzo de liga: el hecho indiscutible de que todos los equipos están empatados a puntos. Ya no lo estamos. Es así. Desde el principio estamos en esa parte de la tabla aburrida y difusa que muchos (no yo) pronostican que nos pertenece por plantilla y equipo.

Existen mil y una excusas, perdón explicaciones, en la cabeza de los colchoneros para justificar tan anodino empate a cero en casa. Probablemente todas tengan una parte de razón y otra parte de demagogia pero la realidad siempre se muestra contundente. 
El Atleti fue incapaz de meter un gol mientras los goleadores de antaño se paseaban uno por la “soleada” ciudad de Manchester y el otro por los pasillos de algún bufete de abogados al mismo tiempo que el máximo goleador de la Europa League del pasado año, un muchacho llamado Falcao que dicen pertenecer a la plantilla del Atlético de Madrid, disfrutaba en la grada del caluroso sol estival de la capital de España. 


¿Sabíamos todos que echaríamos de menos un goleador? Oh yeah! lo sabíamos. Hasta MA Gil lo sabía aunque en su caso esto del Atleti es simplemente un tema tangencial a sus negocios y no le importó esa cláusula humillante en el contrato...

fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario